AMEGINO | Amegino logística y transporte para rodajes
Empresa dedicada a la logística para cine y televisión
transporte cine, logistica para cine, camiones cine, camerinos moviles peliculas, logistica peliculas, logisitica para series, transporte para series, logistica series de television
16094
page-template-default,page,page-id-16094,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Amegino logística y transporte para rodajes

AMEGINO lleva mas de 50 años en el mercado como empresa de logística y transporte para rodajes cinematográficos y audiovisuales.

Hemos participado en mas de 1000 rodajes.

AMEGINO tiene la experiencia acumulada de 3 generaciones y  la primera empresa dedicada en exclusividad al cine, a la TV y la publicidad.  Somos empresa líder del sector en España.

Con gran disponibilidad y un horario de atención al cliente las 24 horas del día para solucionar cualquier necesidad que surja.

Nuestros conductores son seleccionados teniendo en cuenta la importancia que tiene la formación de un equipo amistoso y eficiente.

Tenemos una gran capacidad de adaptación para dar servicio en rodajes de bajo presupuesto como en películas de gran volumen tanto nacionales como internacionales.

Intentado dar siempre el servicio que nuestros clientes demandan y escuchando cuales son sus peticiones y necesidades.