La Empresa - AMEGINO
Empresa dedicada a la logística para cine y televisión
transporte cine, logistica para cine, camiones cine, camerinos moviles peliculas, logistica peliculas, logisitica para series, transporte para series, logistica series de television
15366
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15366,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

La Empresa

NUESTRA EMPRESA

ANGEL MEGINO S.L., empresa familiar dedicada a logística y transporte para rodajes de Audiovisuales.

ANGEL Y AMAYA MEGINO

 

 

Ángel Megino Grande, ha dirigido la empresa durante más de 50 años y  ha trabajado con todas las grandes productoras nacionales e internacionales que han rodado en territorio español, con un bagaje de aproximadamente 1000 rodajes en su haber,  ha participado como parte de los equipos de producción en películas de gran éxito y reconocimiento.

 

Ángel Megino Grande, hoy felizmente retirado, su obra sigue funcionando desde entonces gestionada con gran eficiencia y dedicación por su hija Amaya, heredera de su obra y manteniendo la misma visión del negocio hacia la industria cinematográfica, transmitida por su padre.

 

Amaya Megino,  ha crecido formando parte de la empresa  y actualmente es parte activa como siempre ha sido su intención. Parte de su carrera profesional la ha desarrollado como profesional en Canal +,  desempeñando las funciones como Ayudante de Producción. En su skill profesional, además de su capacidad de dirección, es importante resaltar: La Organización y coordinación de medios técnicos y humanos, la Gestión con clientes y Proveedores y el control financiero. Es licenciada en empresariales con un Masters en producción audiovisual.

NUESTRA HISTORIA

AMEGINO tiene la experiencia acumulada de 3 generaciones y  la primera empresa dedicada en exclusividad al cine, a la TV y la publicidad.  Somos empresa líder del sector en España.

Con gran disponibilidad y un horario de atención al cliente las 24 horas del día para solucionar cualquier necesidad que surja.

Nuestros conductores son seleccionados teniendo en cuenta la importancia que tiene la formación de un equipo amistoso y eficiente.

Tenemos una gran capacidad de adaptación para dar servicio en rodajes de bajo presupuesto como en películas de gran volumen tanto nacionales como internacionales.

Intentado dar siempre el servicio que nuestros clientes demandan y escuchando cuales son sus peticiones y necesidades.

PRODUCCIONES NACIONALES

PRODUCCIONES EXTRANJERAS

SERIES

Si necesitas más información sobre nuestra empresa, contacta con nosotros.