Todos contra el Covid - 19 - AMEGINO
Empresa dedicada a la logística para cine y televisión
transporte cine, logistica para cine, camiones cine, camerinos moviles peliculas, logistica peliculas, logisitica para series, transporte para series, logistica series de television
16234
page-template-default,page,page-id-16234,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
 

Todos contra el Covid – 19

Medidas preventivas anti COVID-19

Nuestro personal ha sido formado con estas medidas que aplicamos en todos nuestros vehículos.

 

  • Mascarilla de uso obligatorio Durante el transcurso de las actividades, así como en las zonas comunes, la mascarilla es de uso obligatorio.

 

  • Desinfección de manos obligatoria previo al acceso a cabina e instalaciones Facilitamos gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Estos envases están ubicados en diferentes puntos de nuestros vehículos para asegurar así una correcta higiene de manos.

 

  • Distancia mínima de seguridad En las zonas comunes se indica mediante sistemas de señalización en el suelo, la distancia mínima de seguridad entre personas que, será de 1.5 metros.

 

  • Aforo limitado para cada área de las instalaciones De acuerdo a la normativa vigente se ha establecido un aforo máximo en cada área de las instalaciones.

 

  • Aforo limitado en la cabina De acuerdo a la normativa vigente, se ha reducido el aforo de las cabinas

 

  • Desinfección periódica durante el día Todos nuestros vehículos cuentan con un sistema de desinfección diario exhaustivo y eficaz para garantizar su óptima higiene luego de cada uso.

 

  • Aireación de la cabina e instalaciones Mantendremos las ventanas de las cabinas y de las instalaciones abiertas, cuando sea posible, para aumentar la renovación continua del aire

 

  • Personal formado y equipado Nuestro personal ha sido instruido con cursos de prevención anti COVID-19 y está provisto del material de protección necesario.

 

Entre todos podremos pararlo.

 

Consulta fuentes oficiales
COVID19_como_protegerse